La Unión Internacional para la Defensa del Motociclista es un proyecto social para la defensa de los motociclistas y sus derechos que trabaja día a día para mejorar su seguridad, reducir el número de víctimas y actuar siempre que sea necesario para reclamar que la conducción en carretera de los motoristas cuente con las condiciones óptimas.
Desde BBLTranslation contamos con una vinculación importante con el mundo del motor, y en el caso de la Unión Internacional para la Defensa del Motociclista somos colaboradores oficiales. Además de apoyar sus iniciativas, ofrecemos a todos los socios de la entidad un 10 % de descuento en todos los servicios de traducción e interpretación que necesiten, como por ejemplo las traducciones de pólizas de seguro o partes de accidentes.
Recordemos que, en los desplazamientos en cualquier tipo de vehículo fuera de Europa, es importante contar con la traducción al idioma del país de destino del carné y la documentación del vehículo. De esta forma, ante cualquier accidente o imprevisto en carretera, los trámites con las administraciones públicas o con otros vehículos afectados serán más fáciles y ágiles.
BBLTranslation también es patrocinador de Empresarios Bikers, asociación formada por profesionales que unen su condición de ejecutivos de negocios junto con la pasión por las motos.