BBLsaund-logo

La experiencia de BBLTranslation en todo tipo de acciones en el ámbito empresarial le permite también observar las principales necesidades de cada sector y buscar soluciones a través de nuevas iniciativas. En un mercado cada vez más competitivo, la exigencia y la calidad de los clientes hace que busquemos las propuestas más innovadoras que se adapten a sus demandas. Hoy queremos hablaros de BBLsaʊnd®, un nuevo proyecto de BBLTranslation del que hemos hablado con su directora gerente: Barbara Beatrice Lavitola.

—¿Qué es BBLsaʊnd®?

—Podríamos decir que BBLsaʊnd® es nuestro propio laboratorio lingüístico. Hemos diseñado un taller especializado para ayudar a empresarios que utilizan el inglés en su día a día en el ámbito profesional a ganar confianza mejorando la pronunciación y comprensión auditiva de la lengua inglesa.

—¿Cómo surge esta iniciativa?

—A lo largo de nuestros años de experiencia en el sector, hemos constatado que, en general, es relativamente asequible adquirir una cierta competencia en inglés. Sin embargo, existe una gran falta de confianza en la comunicación oral. Es por ello que dirigimos nuestra atención al ámbito empresarial, donde la necesidad de comunicarse en inglés es cada vez mayor y una correcta pronunciación es esencial para traspasar fronteras.

—¿Habéis observado una creciente necesidad del uso del inglés en el sector empresarial?

—Por supuesto. El sector empresarial está cada vez más enfocado a los negocios en el extranjero, donde hay una clara necesidad de comunicarse en inglés. Somos pioneros en ofrecer una oferta formativa que no se centra en la gramática ni en el vocabulario, sino en aspectos de pronunciación y entonación con el fin de mejorar la pronunciación en inglés, perder el miedo a hablar en otro idioma y ganar confianza en las conversaciones profesionales internacionales.

—¿En qué consistirá el taller?

—Ofrecemos un taller en el que se aprenderá todo lo necesario sobre los fonemas, la acentuación, la entonación y las características discursivas vistas desde el prisma de la producción de sonidos.

—¿Qué profesionales lo impartirán?

—Parte del éxito de BBLTranslation radica en la calidad alta de nuestros servicios y es por ello que hemos querido contar con los mejores profesionales especialistas para impartir estas clases. BBLsaʊnd® colabora con docentes afiliados a universidades de renombre, con el objetivo de ofrecer un taller especializado y pragmático enfocado a empresas y con resultados en poco más de un mes.

Más información sobre BBLsaʊnd® 

En estos momentos, BBLsaʊnd® está cerrando los grupos del próximo taller que se celebrará entre febrero y marzo de 2017, y que ofrecerá horarios flexibles adaptados a las exigencias laborales de los profesionales que participen.

El taller se impartirá en Barcelona, y también existirá la modalidad Learn@Work para empresas en Madrid y Barcelona, en el que los profesores se desplazarán a la compañía en los días y horas acordados para que los empleados saquen el máximo partido de su tiempo.

BBLsaʊnd® es una apuesta pionera en el mercado. Si bien existe una amplia oferta de cursos de gramática y conversación, es muy útil que se esté fomentando una formación especializada para mejorar la pronunciación de aquellas personas que ya hablan inglés a diario.

Las personas interesadas en este taller podrán contactar con el equipo a través de la página web de la empresa.

Summary
BBLTranslation lanza BBLsaʊnd®, el laboratorio para mejorar la comunicación oral de los empresarios
Article Name
BBLTranslation lanza BBLsaʊnd®, el laboratorio para mejorar la comunicación oral de los empresarios
Description
BBLTranslation lanza un taller fonético para mejorar la comunicación oral de los empresarios en inglés
Author

[:es]10 términos económicos anglosajones que deberíamos conocer [:] [:es]BBLTranslation entrevista a Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y Profesor Asociado de Sports Business en ESADE Business School[:]