BBLTRANSLATION sensible en el ámbito de la Prevención en Riesgos Laborales

BBLTRANSLATION demuestra una vez más ser una empresa que se adelanta al futuro y que, no contenta con simplemente cumplir los requerimientos legales, va más allá y asume un papel de interlocutor social avanzado al intervenir en defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores.
En un ámbito tan sensible como el de la Prevención de Riesgos Laborales, y más concretamente la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) , BBLTRANSLATION da un gran paso hacia adelante al apostar decididamente por CTAIMACAE.net, un potente Software -as- a- Service que asegura la correcta actividad preventiva en el centro de trabajo y que garantiza el cumplimiento de los requisitos específicos de la coordinación de actividades empresariales, tanto a las empresas titulares como a las contratistas.
Coordinar las actividades empresariales es una obligación legal de acuerdo con el artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el RD 171/2004 de 30 de enero de 2004. La citada ley contempla la necesidad de coordinación entre empresas para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores en los casos en que confluyan en un mismo centro trabajadores de distintas empresas, así como en los casos de contratación y subcontratación de la actividad. En este mismo sentido, el Parlamento Europeo ha instado a los Estados miembros a endurecer las sanciones a las empresas que incumplan sus obligaciones en relación con los derechos fundamentales de los trabajadores.
Con la implantación del potente software CTAIMACAE.net BBLTRANSLATION garantiza que los Servicios de interpretación que presta en las instalaciones del cliente son “seguros” . Los clientes pueden por lo tanto confiar en que los servicios que contraten a través de BBLTRANSLATION, están amparados por el empleo de esta eficaz herramienta.
BBLTRANSLATION,, con este paso, no solo se asegura el cumplimiento eficaz, fiable, íntegro y excelente de las obligaciones legales en materia de CAE y la gestión documental que ésta implica, sino que también exhibe su vocación de agente activo en el desarrollo de un tejido laboral y empresarial más acorde con la sociedad del futuro, que muchos ya vislumbran.



Deja un comentario

diecinueve − tres =