BBLTranslation se sube a los escenarios para ayudar a mujeres y niños maltratados

Por segunda vez este año, BBLTranslation, empresa de traducción que destaca por ser innovadora y vanguardista, brinda su experiencia lingüística al teatro en inglés con el deseo de recaudar fondos para el colectivo de mujeres de la asociación AADAS.
La compañía Tremayne Theatre Company (TTC) presenta dos nuevas obras en inglés escritas por Georgina Tremayne. Ambas obras se representarán de forma conjunta en dos únicas sesiones, los días 5 y 6 de diciembre de 2014 en Tinta Roja, un emblemático espacio de arte en Barcelona. BBLTranslation se ha encargado de elaborar un glosario trilingüe del inglés al castellano y del inglés al catalán, disponible en la web de TTC.
Una magnífica experiencia para que los amantes del inglés se familiaricen con el uso de expresiones en el teatro y para que los nativos ingleses aprendan un poquito más de nuestra lengua. No os perdáis esta innovadora manera de aprender inglés o catalán gratis en Barcelona mientras disfrutáis de un teatro de calidad en un entorno tan mágico como el que te ofrece la ciudad de Barcelona en Navidad.
En marzo de 2014 y en solo en tres días, BBLTranslation y TTC consiguieron recaudar 1.200 euros con la representación de obras en inglés. Los beneficios se donaron a AADAS con la voluntad de ayudar a mujeres y niños víctimas de agresiones sexuales y maltratos. Estas dos empresas se vuelven a reunir en diciembre con el objetivo de vender 180 entradas y recaudar 500 euros para respaldar el estupendo trabajo de AADAS.
Las dos obras representadas serán Desdemona And The 5:2 Diet y Marie’s Crisis Café. La primera (duración: 12 minutos) examina las populares dietas milagro para que no nos dejemos enredar por la multitud de consejos enfermizos que se divulgan hoy en día. El final enlaza con el principio de “Marie’s Crisis Café” (duración: 55 minutos), que explora un sinfín de emociones: tragedia, humor, pérdida, magia y esperanza, aunque no precisamente en este orden. Dos obras con un mismo lema: “Nunca es tarde para volver a empezar”.
Ya podéis conseguir las entradas en maries.eventbrite.com.
Si el teatro no os apasiona (para gustos, colores), también podéis hacer vuestros donativos por transferencia bancaria (CCC 3025 0005 85 1433235860) o pasaros por el Tinta Roja los días 5 y 6 de diciembre, de las 19:30 h a las 20:30 h, para dejar vuestro donativo en la urna que encontraréis en la taquilla. Cada céntimo es un regalo para que todos celebremos la Navidad en Barcelona de una manera diferente.
*Tremayne Theatre Company (TTC) empezó sus andaduras en Nueva York con una producción de su primera obra de larga duración, el thriller “50 VERMILION WINE”. Una vez instalada en Barcelona, volvió a representarla en la Ciudad Condal. Desde entonces, TTC ha escrito y producido tres sesiones vespertinas de las obras “Six In The City”, “Six In The City 2” y “Six In The City 3”; nueva obra de larga duración (“A Woman Of Many Parts”) y diez obras de un solo acto para MiniTea3. También ha producido y dirigido una puesta en escena de la obra de T.S. Eliot “The Waste Land”, además de escribir y producir “Beauty” para la radio. Sus obras son muy bien recibidas por parte de la audiencia con conocimientos de inglés y han conseguido magníficas críticas de publicaciones como CULTURACA, BARCELONA METROPOLITAN, BARCELONA CONNECT o RELEVANT BCN. A TTC le encanta brindarles nuevas oportunidades a jóvenes escritores produciendo sus obras.



Deja un comentario

3 + 9 =