BBLTRANSLATION y el teatro en inglés de pequeño formato

BBL aporta su experiencia en consultoría lingüística al proyecto MiniTea3

BBLTRANSLATION se suma al proyecto MiniTea3, un nuevo concepto de teatro que triunfa en Barcelona. Teatro de calidad a pocos centímetros del público que, además, tiene un precio muy asequible: ¡menos de 4 euros la obra!
Una fórmula de éxito que pronto celebra su primer aniversario y que ha decidido seguir innovado apostando por el teatro en inglés. A partir del 1 de mayo, ofrecerá 3 espectáculos al mes escritos por autores que llevan tiempo encantando a Barcelona, Nueva York y Londres: Hunter Tremayne (TTC)*, Georgina Tremayne (TTC)* y Shane Callaghan. Las obras en inglés empezarán todos los jueves a las 22:40 h y el público no nativo las podrá seguir fácilmente gracias a la lista de vocabulario que ha preparado BBLTRANSLATION. Una lista con la traducción al catalán y al castellano de palabras y frases que los actores pronuncian durante las funciones en inglés y que los espectadores se pueden descargar previamente en www.georginatremayne.com.
De esta forma, el servicio de traducción e interpretación de BBLTRANSLATION cumple con el objetivo de ayudar a las personas a cruzar fronteras lingüísticas. También contribuye a crear valor y marcar diferencias ofreciendo un servicio de consultoría lingüística Intercultural de gran calidad.
Y es que BBLTRANSLATION es una agencia lingüística de vanguardia que apuesta por proyectos que generen innovación y nuevas tendencias. De MiniTea3 le ha fascinado la originalidad, el concepto de unir arte, proximidad, calidad, idiomas y low cost. Ideal también para estudiantes de inglés que quieran disfrutar de un teatro en el idioma que están aprendiendo.
Situado en el barrio de Raval de Barcelona (c/Robador 22), MiniTea3 dispone de 3 salas que programan miniobras de 15 minutos simultáneas, con un máximo de 16 espectadores por sala. Todas son diferentes, autónomas, y se realizan 3 funciones diarias. De esta forma, el espectador decide cuántas quiere ver y en qué orden. Ver las 3 obras de teatro en inglés costará 11 euros y hay descuentos para socios. Para reservas se puede enviar un correo electrónico a reservas@minitea3.com o bien llamar los jueves al 668 85 17 33 a partir de las 19:30 h.
*TTC = Tremayne Theatre Company
El reparto incluye a Laura Baker, Julia Fossi, Farzin Sebastian Ghanchi, Hunter Tremayne, Clare Tutte, Wendy Lee Taylor y Stephan Wiks.



Deja un comentario

Diez − seis =