Concurso: encuentra las peores traducciones y consigue una entrada para el Festival Cruilla de Tardor 2018

Desde BBLTranslation apostamos siempre por las traducciones de calidad porque garantizan una comunicación adecuada con el público. Sin embargo, no todas las empresas contratan los servicios de profesionales y por eso se dan errores realmente garrafales en el contenido. Apostando por exponer esos “horrores” y reflexionar sobre un tema que siempre ha dado mucho que hablar, hemos unido nuestra pasión por la buena traducción con nuestro amor por la cultura. Y así ha nacido nuestro concurso con el que puedes llevarte gratis una entrada para el Festival Cruïlla de Tardor 2018.

Este Halloween, enséñanos traducciones que asustan al miedo y entra ¡gratis al Cruïlla!

¿Quieres saber cómo el Cruïlla te abre las puertas de la Sala Razzmatazz y del Hivernacle del Poble Espanyol?

¡Consigue tu entrada ya!

Cómo conseguir la entrada para el Festival Cruïlla de Tardor 2018

Para participar solo tienes que capturar esos errores en traducciones de empresas de renombre que seguramente no te han pasado desapercibidos. En cuanto los tengas con tu cámara o dispositivo móvil, prepáralos para enviárnoslos directamente a través del siguiente formulario.

Una vez los hayas enviado, cruza los dedos porque si eres el ganador, te contactaremos directamente desde BBLTranslation para comunicártelo y hacerte entrega de la entrada gratuita para que disfrutes al máximo de la música y de la cultura del Festival Cruïlla de Tardor 2018, que tendrá lugar del 14 de octubre al 1 de noviembre. Tienes de plazo hasta el 12 de octubre, ¡date prisa para no dejar pasar esta monstruosa oportunidad!

El ganador de este concurso podrá disfrutar en primera fila del espectáculo de artistas como Neuman, Cat Power y los grandes de la música psicodélica, MGMT. En este caso, la entrada es completamente gratuita, con lo que si ganas te ahorrarás el dinero que ibas a invertir en ella para ver en primera persona a estos increíbles músicos en un ambiente único.

Resumen de los pasos a seguir para llevarte la entrada gratis para el Festival Cruïlla de Tardor 2018

  1. Saca una fotografía o localiza alguna que tengas en tu archivo en el que se muestre un error de traducción de alguna empresa de renombre.
  2. Utiliza el formulario de nuestra web para enviarnos la foto junto con los datos personales para contactarte en caso de ser el ganador.
  3. Espera a que publiquemos la lista o te contactemos directamente y… ¡disfruta gratis del Festival Cruïlla de Tardor!

Este Halloween, no podrías tener un mejor plan en Barcelona. No dejes que sea solo un otoño de truco o trato. ¡Elige ir al Cruïlla!



Deja un comentario

1 × tres =