httpa://www.youtube.com/watch?v=2t1dx31dTVk
Hoy lunes arranca en Barcelona el Mobile World Congress 2016, el encuentro mundial de empresas de tecnología móvil que, hasta el próximo jueves, se dan cita en el recinto de la Fira de Barcelona. Se trata de una gran oportunidad de negocio para grandes, medianas y pequeñas empresas del sector, así como también para otras compañías que pueden ofrecer todo tipo de servicios para el buen funcionamiento del evento.
Con motivo del inicio del MWC, Catalunya Ràdio ha emitido este reportaje en el que entrevista a la CEO de BBLTranslation, Barbara Beatrice Lavitola, para conocer las oportunidades y necesidades del congreso en relación con los servicios de interpretación: «Necesitan intérpretes profesionales que se sientan con el cliente y con la otra parte a negociar, a veces, contratos de millones de euros. Aquí es esencial la rigurosidad y especialización del servicio de interpretación.»
Durante los próximos cuatro días, el MWC permitirá grandes acuerdos internacionales en el sector móvil en miles de reuniones formales e informales que se llevarán a cabo en muchos despachos, restaurantes, zonas de networking y rincones del evento. Los servicios de traducción e interpretación serán imprescindibles para que todos los detalles de cualquier acuerdo se transmitan con la mayor exactitud posible.