Feria IBTM: BBLTranslation apostó por los contenidos en realidad aumentada

La Feria IBTM es una de las más importantes a nivel de internacionalización empresarial. De hecho, de forma anual se reúnen diferentes proveedores que ofrecen servicios que permiten a emprendedores y empresarios hacer negocios en otros lugares del mundo apostando por conquistar a esos nuevos mercados. En BBLTranslation hemos estado siempre convencidos de que para sorprender al usuario hay que utilizar nuevos formatos. Por eso, en esta edición, buscamos hacerlo de la mano de un partner con el que hemos conseguido un servicio totalmente innovador: la generación de contenidos en diferentes idiomas a través de la realidad aumentada.

En la Feria IBTM PURPLEPRINT Creative SL Y BBLTranslation se dan la mano para ayudarte a internacionalizar a tu empresa

¿Quién dijo que realmente los idiomas y el contenido no podían ofrecerse en un servicio integral que sorprenda per se al potencial cliente? Eso es lo que hemos conseguido con nuestro partnership junto con la empresaPURPLEPRINT Creative SL en la Feria IBTM y hemos obtenido muy buena respuesta por parte del público que visitó el stand. Todos ellos se quedaron gratamente sorprendidos de cómo la realidad aumentada puede conseguir grandes sensaciones en los diferentes medios en los que se puede lanzar el mensaje al target.

Este fue el producto estrella, presentando soluciones basadas en esa realidad aumentada con aplicación en las plataformas sociales, en dispositivos móviles o TV, así como en info-stations y digital-kiosks. Creamos y generamos historias, personajes y nuevos mundos capaces de interactuar con los clientes y conseguir una implicación directa con la marca. Todo ello se puede implementar dentro de una estrategia de marketing desarrollada a partir de los objetivos de tu empresa para conseguir grandes números en el ROI.

Si bien las personas que pudieron ver estas soluciones tecnológicas basadas en realidad virtual en las que los idiomas te abren mercados de forma integral, no fue lo único que llamó la atención de nuestra presentación en la Feria IBTM. De hecho, también dejamos espacio para demostrar cómo podemos implementar los idiomas de tus mercados en soluciones interactivas como las apps y el gaming.

La oferta especial y limitada de BBLTranslation tras el éxito obtenido en la Feria IBTM

Te ayudamos a fusionar el marketing de contenidos con las nuevas tecnologías aplicadas en retail y en las redes sociales, como la realidad aumentada y la inmersión a 360°. Podrás sorprender gratamente a tus clientes y conectarlos emocionalmente a la marca. Gracias a estas soluciones, podrás establecer tus objetivos de marca y configurar un kpi medible en términos del ROI.

Desde BBLTranslation nos gustaría obsequiarte con un estudio gratuito de tu marca. Podrás descubrir cómo sorprender a tu audiencia de una manera única, haciendo que el contenido para nuevos mercados pase de la palabra a una acción que sorprenderá a todos. ¡Aprovecha ya esta oportunidad! ¿Te atreves a probar nuestro servicio en tu proyecto o marca*?

*Debido a la gran calidad y meticulosidad del trabajo, así como a la cantidad de tiempo invertido, el estudio está sujeto a un cupo limitado.



Deja un comentario

cinco × 5 =