img_4526

Pasión, tecnología e innovación: Tres palabras clave que definen a la perfección a los protagonistas de esta historia

Barbara Beatrice Lavitola: fundadora y directora-gerente de BBLTRANSLATION®. El trabajo de BBLTRANSLATION, agencia puntera cuyas máximas son la pasión por los idiomas y el espíritu cosmopolita, llega a cualquier rincón del mundo gracias a los avances tecnológicos para ofrecer traducciones y servicios de interpretación en todos los idiomas. Además de pionera en el sector de las traducciones juradas con firma digital PKCS#7/CadES para la Administración pública italiana, Barbara es también la creadora del curso de fonética BBLSAUND® dirigido a profesionales, altos cargos empresariales y emprendedores, cuyo objetivo es lograr una mayor seguridad y confianza en la comunicación oral en inglés y obtener, a la vez, a través de una correcta pronunciación, un mayor prestigio en el mundo empresarial. «La verdadera dificultad del inglés radica en la pronunciación y ha llegado el momento de atacar el problema de raíz. La clave del éxito de cualquier directivo está en sus dotes comunicativas.»

fullsizerender

A lo largo de su trayectoria, Barbara ha sabido combinar su afición por las motos con los negocios y ha puesto en marcha Empresarios Bikers®, una asociación sin ánimo de lucro que pretende hacer networking de una manera diferente: un punto de encuentro para directivos y directivas que sienten auténtica pasión por las dos ruedas; porque los negocios no solo se hacen en una sala de reuniones o en el bar.

En 2012, nació, fruto de la pasión surgida por la alianza entre Graziella Contin Mancini y Vania Sommariva —dos carreras profesionales que destacan en el mundo de la alta costura—, un nuevo concepto: Must Have Km0. Graziella, Project Leader de la marca y exdirectora de Maison Valentino, y Vania, diseñadora de Must Have Km0, además de exdirectora de arte de la marca Fontana Couture, se encargan personalmente de la producción, dirección creativa y servicio de estilismo. El principal motor propulsor de su éxito es la creación de diseños que se adapten al físico y a los gustos de los clientes, conservando el lema Made in Italy, desde la selección de las telas hasta la confección.

img_4566

Ferrari Land es el primer y único parque temático de Ferrari en Europa, un símbolo de la cultura y del genio italiano que ha fascinado al mundo, que además cuenta con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa: Red Force.

70 000 m2 de emoción, adrenalina y diversión que se funden en la leyenda de Enzo Ferrari, un hombre con un sueño indomable.

Durante la inauguración de Ferrari Land, Piero Ferrari, su hijo, ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva carrera en la que se aúnan tradición, excelencia e ingeniería con la tecnología más avanzada. BBLTRANSLATION ha tenido ocasión de presenciar este emocionante evento con la representación de Barbara que ha contado con el honor de haber participado en la inauguración del parque temático del legendario Cavallino Rampante.

El rosso corsa es el protagonista indiscutible de Ferrari Land. Por este motivo, Barbara Beatrice quiso rendir homenaje, vistiendo el modelo Marilyn, un impresionante vestido de Must Have, un imprescindible en el taller de Vania y Graziella. Un conjunto atrevido que ha combinado la feminidad de un clásico con una cazadora de piel y stilettos negros, como no podría ser de otra manera en este pequeño tributo a la excelencia del Made in Italy.

img_4579


[:en]What are the world’s main business languages?[:es]¿Cuáles son los principales idiomas de negocios en el mundo? [:] [:en]El Punt Avui TV interviews Barbara Beatrice Lavitola, manager of BBLTranslation[:es]El Punt Avui TV entrevista a Barbara Beatrice Lavitola, gerente de BBLTranslation[:]