logo_club_turismoto

El próximo jueves 12 de enero arrancará en Valladolid una nueva edición de Pingüinos, el encuentro motero internacional organizado por Turismoto que siempre ha destacado por su récord de asistencia. ¡Y qué mejor ciudad para esta concentración de gran envergadura internacional!

Tal y como se define en su página web, traducida a 4 idiomas, “Valladolid es una ciudad abierta y socialmente cohesionada, integradora de su entorno metropolitano, capital del desarrollo económico sostenible del noroeste peninsular, con proyección europea, construida como un compromiso colectivo y referente en el fomento del humanismo, la innovación, la riqueza idiomática y las artes”.

El evento Pingüinos 2017 no será menos, y para ello se ha preparado un amplio programa de jueves a domingo. Entre las actividades más destacadas hay una gran selección de conciertos, degustaciones gastronómicas, un desfile de antorchas en homenaje a motoristas fallecidos, además de la entrega de premios y trofeos, junto con la celebración de la Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero.

Desde BBLTranslation, ofrecemos soporte lingüístico al evento para los servicios de traducción e interpretación que nos soliciten desde la organización, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un encuentro que cada año recibe a más participantes internacionales, procedentes principalmente de Italia, Francia y Portugal.

valladolid

Asimismo, también formamos parte de otro de los patrocinadores del evento, Empresarios Bikers, que potencia el networking entre empresarios y emprendedores de España y de todo el mundo que, aparte de tener pasión por su negocio, sienten pasión por las motos.

BBLTranslation y Empresarios Bikers fueron también los patrocinadores del Gran Premio MOTUL de la Comunitat Valenciana. El Circuito Ricardo Tormo de Valencia es otro organismo, que se suma a los de arriba, que ha demostrado tener una profunda visión internacional ofreciendo los contenidos de su web a varios idiomas.

El mundo de las dos ruedas siempre lleva muy lejos y, como podemos ver, no solo nos adentra en paisajes maravillosos sino también en una auténtica fusión de nacionalidades, lenguas y culturas.

Consulta el programa de Pingüinos 2017

Summary
Llega el encuentro motero internacional Pingüinos
Article Name
Llega el encuentro motero internacional Pingüinos
Description
El encuentro motero internacional Pingüinos reunirá a más de 20.000 participantes en Valladolid.
Author

[:en]BBLTranslation is a guest on Radio Kanal Barcelona English Radio [:es]Entrevista a BBLTranslation en Radio Kanal Barcelona [:] [:es]La importancia de la traducción y la interpretación en el sector sanitario [:]