¿Qué es la taquigrafía legal?

court reporting, stenographer
court reporting

El/la estenógrafo/a utiliza taquígrafo un para convertir los diálogos a texto y producir una transcripción palabra por palabra de un proceso judicial. Trabaja en equipo con un editor quién agrega notas y referencias, además de editar el texto.

Un estenógrafo talentoso, con entre cinco y diez años de experiencia, puede calificar como transcriptor en tiempo real y transcribir alrededor de 250 palabras por minuto, en la que incluye puntuación.

En BBLTRANSLATION solo empleamos estenógrafos del más alto nivel para asegurar que las transcripciones en tiempo real de nuestros clientes cumplen su propósito, además de que podemos proporcionar una transcripción final de alta calidad en tiempo y forma.

Nuestros clientes tratan directamente con el equipo de taquigrafía en la sala de audiencias, lo que significa que cualquier solicitud (conexiones adicionales en tiempo real, un borrador de la transcripción durante un receso, etc.) se puede atender al instante, en lugar de esperar por ella cuando se devuelve a la oficina.

Al finalizar el día de la audiencia, el equipo editará y enviará la transcripción final inmediatamente, en lugar de enviarla a la agencia para que se demore en la lista de tareas.

Transcripción en tiempo real

Nuestros equipos de transcripción en tiempo real pueden proporcionar una transmisión en vivo y una transcripción literal final de las audiencias tanto virtuales como en cualquier lugar del mundo. Proporcionamos transmisión en vivo a cualquier dispositivo en línea para que las partes autorizadas puedan seguir los procedimientos y trabajar en tiempo real.

Transcripción sin conexión

Un equipo de transcripción con gran experiencia asistirá en persona o mediante un enlace de video según se solicite y producirá una transcripción literal, que se entregará a los equipos legales y al tribunal en breve.



Deja una respuesta

nueve − cuatro =