bbl

Durante esta semana, las oficinas de BBLTranslation tendrán una nueva ubicación en Barcelona. Desde este mes de febrero, estaremos en la calle Balmes 188, al lado de la Diagonal. Se trata de un cambio muy importante dado que nos encontraremos justo al lado de la comisaría de Policía de Balmes 192 que gestiona y tramita pasaportes. En este sentido, todas las personas que necesiten la traducción jurada de su pasaporte u otros documentos oficiales para realizar trámites en la comisaría, cuentan con nuestro servicio de traducción para disponer de ella de la forma más ágil posible y sin tener que desplazarse a otra zona de la ciudad.

Como sabéis, la traducción jurada es imprescindible y requisito obligatorio para disponer de documentos oficiales traducidos y válidos a todos los efectos legales. Debe ser realizada por un traductor certificado o traductor jurado y consignada con el sello y la firma de dicho traductor. Mediante este proceso, el documento adquiere la misma validez legal que el original.

En BBLTranslation brindamos este servicio a grandes bufetes, empresas y también a particulares que deseen traducir, por ejemplo, su pasaporte, o todo tipo de documentos oficiales como certificados de nacimiento, de matrimonio, de defunción, informes legales, contratos, dictámenes, ofertas públicas de venta, licitaciones, ofertas reservadas, documentos de adopciones internacionales, así como títulos académicos y profesionales que necesitan homologación, etc. En todos los casos, la documentación siempre se entrega al cliente en soporte papel, sellada y firmada por el traductor jurado.

Nuestra nueva ubicación junto a las oficinas de la policía donde se tramitan los pasaportes supone una buena oportunidad para todos los particulares que tengan cualquier necesidad relacionada. Además, nos situamos también en una zona más céntrica de la ciudad para facilitar a nuestros clientes particulares y las empresas la realización de trámites en una misma zona de Barcelona.

Summary
BBL Translation moves in next door to the Barcelona passport office
Article Name
BBL Translation moves in next door to the Barcelona passport office
Description
The BBL Translation offices will have a new home in Barcelona. From this February, we will be based at calle Balmes 188, just next to Av. Diagonal
Author

[:es]Claves de la traducción turística[:de]Übersetzungen in der Tourismusbranche[:] [:es]Entrevista a BBLTranslation con motivo del inicio del Mobile World Congress 2016[:it]Intervista a BBLTranslation in occasione dell’inizio del Mobile World Congress 2016[:ca]Entrevista a BBLTranslation amb motiu de l’inici del Mobile World Congress 2016[:de]Interview mit BBLTranslation anlässlich des Beginns des Mobile World Congress 2016[:]