IBTM 2019: una fuente inagotable de sabiduría y oportunidades de negocio en un solo espacio

IBTM World es un evento global que reúne a profesionales de más de 141 países que trabajan en el sector MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones). El evento anual celebró su 32 edición durante 3 días (19, 20 y 21 de noviembre) en la Fira Barcelona, sede del evento desde el 2004.

IBTM es una cita obligada, ya que año tras año sigue destacando por su dinamismo y su proyección internacional, así como por la oportunidad que ofrece para establecer redes de contactos y adquirir nuevos conocimientos sobre la industria. Este año se han superado una vez más todas las expectativas, ya que se reveló un aumento en el número de nuevos expositores, siendo más del doble con respecto al año anterior. Entre las nuevas empresas se encuentran líneas aéreas, hoteles, organismos nacionales de turismo, así como empresas de atracciones y del sector del entretenimiento.

Como en cualquier ocasión en que se reúnen personas de distintos países, la traducción es esencial para una comunicación eficaz. Y, en eventos MICE, la comunicación es naturalmente aún más importante puesto que están en juego la imagen y el prestigio. Nuestros destacables servicios de traducción e interpretación son básicos para garantizar el éxito de cualquier evento. Además de especializarnos en la traducción de catálogos, guías, folletos, sitios web, menús, notas de prensa, también prestamos servicios de interpretación simultánea, consecutiva, de enlace, en lengua de signos y remota y localización de páginas web.

Gigantes

Al igual que en pasadas ediciones, el equipo de BBLTranslation quedó fascinado con la creatividad de los expositores, ya que cada uno puso el máximo empeño en mostrar lo mejor de su país. En particular, destacamos tres campañas comerciales que despertaron un especial interés entre el público asistente: el letrero de Business Events Australia «come say g’day» (ven a desear los buenos días), las infusiones aromáticas de Imagine Your Korea y la cata de vinos eslovacos organizada por el consorcio de turismo de Eslovaquia.

El evento representa una oportunidad única para hacer contactos y BBLTranslation aprovechó la oportunidad para establecer nuevas relaciones empresariales. En particular, desde ya podemos encontrar a BBLTranslation en EVINTRA, el directorio internacional del sector MICE y de turismo más completo. La empresa también conoció de primera mano las novedades en la industria a la vez que se sintió inspirada por varias charlas, incluida la de John Volanthen, el buzo británico que ayudó a rescatar a los jóvenes futbolistas tailandeses atrapados en una cueva en Tham Luang en 2018.

BBLTranslation ya espera impaciente la próxima edición IBTM 2020.

BBLTranslation es una agencia de traducción especializada en la industria del turismo y los eventos que ofrece servicios de interpretación (simultánea, consecutiva, de enlace, en lengua de signos y remota), además de traducciones (incluidos textos



Deja un comentario

4 × 2 =