BBLTranslation cumple 10 años y lo celebra premiando el talento con la Juventus Academy

BBLTranslation cruza la línea de los primeros diez años de actividad y lo hace premiando el talento de los jóvenes; porque nuestra agencia siempre ha apostado por el talento, desde que Barbara Beatrice Lavitola iniciara hace tiempo su carrera como profesional independiente para después emprender la aventura de fundar esta agencia.

El proyecto ha sido solo posible gracias a todos los clientes que han depositado su confianza en la calidad de nuestros servicios y han permanecido a nuestro lado a lo largo de este decenio, permitiéndonos aportar nuestro granito de arena a sus negocios.

Sin embargo, este proyecto representa también todo un desafío de cara al próximo decenio, en un mundo con una economía en constante cambio de paradigmas, siempre interconectado y multicultural, donde la palabra innovación ya no es un distintivo, sino el único terreno en el que se puede actuar. El único terreno de juego de futuros partidos.

Precisamente, la fidelidad de nuestros clientes ha consolidado nuestra buena reputación y nos ha permitido llevar nuestra pericia y competitividad a los sectores más variados, desde el jurídico y financiero, pasando por el inmobiliario, hasta el sector de parques temáticos y ocio, el marketing y la comunicación.

Ahora es el momento de devolver parte de ese apoyo y confianza. Y hemos elegido el deporte para hacerlo, ya que desde la Antigua Grecia ha servido como nexo de unión entre distintas culturas y lenguas, con una propuesta exclusiva para todos nuestros clientes. BBLTranslation salta al terreno de juego junto a la Juventus Academy por el talento, patrocinando una cuota de inscripción al campamento de fútbol para un/a joven de entre 5 y 17 años.

El/la ganador/a será elegido/a por un jurado formado por la dirección de BBLTranslation y Enric Ripoll González, abogado especializado en derecho deportivo del despacho RUIZ-HUERTA & CRESPO.

El campamento de fútbol Campus Semana Santa tendrá lugar delante de la playa Mar Bella de Barcelona, del 14 al 18 de abril 2019 y acogerá a jóvenes promesas del fútbol, tanto del sexo femenino como masculino. Además, habrá tres entrenadores oficiales del equipo bianconero y tres también serán los idiomas de comunicación durante el entrenamiento: italiano, inglés y francés.

Déjanos un comentario explicando qué es para ti el talento.



Deja un comentario

5 − 1 =