BBLTranslation en la IAAPA Attractions Expo 2015 en Orlando (Florida)

BBLTranslation, empresa miembro de IAAPA, participó la semana pasada en la IAAPA Attractions Expo 2015, la exposición de referencia mundial para la industria de las atracciones, que tuvo lugar del 17 al 20 de noviembre en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.
Como agencia especializada, entre otros, en traducciones para parques de atracciones, parques temáticos, parques acuáticos y empresas de soluciones fotográficas para atracciones, BBLTranslation quiso estar presente en un evento de tanta relevancia.
En referencia a los servicios de traducción, durante el evento se ha reiterado la necesidad de más traducciones técnicas del sector de los parques de atracciones en lengua china, una nueva oportunidad de mercado interesante.
La feria fue de gran interés, con grandes novedades del sector como atracciones cada vez más orientadas a la realidad virtual: las finger coasters, atracciones donde es el usuario quien crea el recorrido de la montaña rusa; las dark rides, como por ejemplo la inspirada en la serie The Walking Dead de Sally Corporationlos laberintos láser, los simuladores y, en general, una gran inversión en la animatrónica.
Además, también fue un evento totalmente excepcional por la envergadura de sus conferencias, seminarios y ponentes. Barbara Beatrice Lavitola, CEO de BBLTranslation, estuvo presente en ponencias como Photo-Operations: Optimizing In-Park Revenue, cuyo ponente Joseph Leung, Director Ejecutivo Revenue de Ocean Park, Hong Kong, subrayó el tremendo potencial de las fotos en la oferta de un parque; Young Professionals Reception, un evento patrocinado por Holovis que reunía a profesionales del sector de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años que tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas e interactuar en un escenario multicultural.
Entre los ponentes participaron jóvenes de éxito como Ash Smart, ICAE, Director de Harbour Park; Marika Barranco, Guest Experience Administration Manager del Monterey Bay Aquarium en Monterrey, California; Brad Okeson, ingeniero mecánico fundador del Theme Park Engineering Group, ahora en Walt Disney Imagineering en Orlando; y Will Morey, Director de Operaciones de uno de los dos Morey’s Piers en Nueva Jersey.
El viernes 20 de noviembre, último día de la feria, Duncan Wardle, Vicepresidente de la Creative Inc. Walt Disney Company, sorprendió a todo el mundo con el workshop ToyBox, en el que compartió en un brainstorming con el público el Flujo del Pensamiento Creativo y el hecho de cómo cambiar las ideas desde el punto de vista del “yo” por el del “nosotros”. En su reflexión descubrió la importancia de la jocosidad en el proceso creativo y cómo acceder al 88 % de nuestro cerebro para crear nuevas ideas, identificando las barreras y los estímulos diarios que nos ayudan a pensar de manera diferente.
La mayoría de las ponencias eran en lengua inglesa y algunas de ellas contaban con la interpretación simultánea en lengua española.
orlando
BBLTranslation tuvo el placer de participar en la increíble noche I-Drive 360, organizada por IAAPA. El complejo, recién estrenado esta primavera, se decoró por todo lo alto para alojar a los profesionales miembros de IAAPA con el fin de regalar una noche de networking diferente. Los asistentes, entre una copa y una deliciosa cena buffé ambientada con acrobacias que alegraban la noche, pudieron disfrutar de manera exclusiva de las tres atracciones que el complejo de propiedad de la renombrada empresa británica Merlin Entertainments ofrece: la noria-mirador The Orlando Eye, el acuario Sea Life y el museo Madame Tussauds. Y para la ocasión, el complejo I-Drive 360 asombró a los participantes con un mágico espectáculo pirotécnico.
NEW. NOW.NEXT! Este ha sido el lema de la feria que nos abrió sus puertas y que nos regaló momentos únicos y muy enriquecedores. Sabemos que estos momentos son irrepetibles, pero nos quedamos con la curiosidad de saber qué nos espera el año que viene. Y no os perdáis la gran novedad de 2016: el Euro Attractions Show (EAS) tendrá lugar en ¡Barcelona!



Deja un comentario

dieciocho − cinco =