r_dscn0272

La Unión Internacional para la Defensa del Motociclista es un proyecto social para la defensa de los motociclistas y sus derechos que trabaja día a día para mejorar su seguridad, reducir el número de víctimas y actuar siempre que sea necesario para reclamar que la conducción en carretera de los motoristas cuente con las condiciones óptimas.

Desde BBLTranslation contamos con una vinculación importante con el mundo del motor, y en el caso de la Unión Internacional para la Defensa del Motociclista somos colaboradores oficiales. Además de apoyar sus iniciativas, ofrecemos a todos los socios de la entidad un 10 % de descuento en todos los servicios de traducción e interpretación que necesiten, como por ejemplo las traducciones de pólizas de seguro o partes de accidentes.

imu

Recordemos que, en los desplazamientos en cualquier tipo de vehículo fuera de Europa, es importante contar con la traducción al idioma del país de destino del carné y la documentación del vehículo. De esta forma, ante cualquier accidente o imprevisto en carretera, los trámites con las administraciones públicas o con otros vehículos afectados serán más fáciles y ágiles.

BBLTranslation también es patrocinador de Empresarios Bikers, asociación formada por profesionales que unen su condición de ejecutivos de negocios junto con la pasión por las motos.

Summary
BBLTranslation entre los colaboradores de la Unión Internacional para la Defensa del Motociclista
Article Name
BBLTranslation entre los colaboradores de la Unión Internacional para la Defensa del Motociclista
Description
Desde BBLTranslation contamos con una vinculación importante con el mundo del motor, y en el caso de la Unión Internacional para la Defensa del Motociclista somos colaboradores oficiales.
Author

[:es]Reconocimiento presencial en España para la obtención de la firma digital italiana necesaria en licitaciones telemáticas. [:it]Riconoscimento de visu in Spagna per l’ottenimento della firma digitale italiana necessaria per le Gare Telematiche[:] [:es]¿Cómo mejorar la pronunciación de nuestro inglés?[:]