BBLTranslation, orgullosos patrocinadores del Festival Cruïlla 2018

Desde nuestra agencia de traducción y servicios lingüísticos avanzados para marketing online estamos muy orgullosos de anunciar nuestro patrocinio a uno de los festivales musicales más importantes en la escena de Barcelona. Es el cuarto año consecutivo que nuestra empresa apuesta por reconocer el festival como un evento importante en la escena cultural internacional con el que, además, contribuimos a su reconocimiento a nivel internacional. Hablamos del Festival Cruïlla 2018 que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en la ciudad condal.

En esta novena edición del Festival Cruïlla hay artistas muy reconocidos como cabezas de cartel. Entre ellos, destacan Jack White, Prophets of Rage, Pharrell Williams con N.E.R.D, Kygo, The Roots y Justice. También otros grandes de la talla de David Byrne, Orbital, Damian “Jr. Gong” Marley, Ben Howard, SOJA, LP, Gilberto Gil… Habrá en total más de 40 actuaciones. Si tienes ganas de empezar a tararear su música, solo tienes que escucharlos previamente en este enlace.

BBLTranslation ofrece su servicio de copytranslation a los patrocinadores y colaboradores del Festival Cruïlla 2018

Como patrocinadores del Festival Cruïlla y partner recurrente en su organización desde hace cuatro años, en BBLTranslation hemos decidido ayudar a las otras empresas que hacen posible este increíble evento musical y cultural. Por eso, en esta edición 2018, queremos ofrecer sin compromiso y de forma completamente gratuita el servicio de copytranslation al inglés de la nota de prensa en la que se comunica la participación de la empresa en el festival.

En BBLTranslation, somos proveedores de las principales agencias de marketing y publicidad del país. Asesoramos en la comunicación lingüística con el objetivo de consolidar la correcta internacionalización de las empresas. Además, adaptamos nuestros servicios a las nuevas necesidades de las empresas, del target y de la transformación digital. No solo te ofrecemos la máxima garantía en traducciones profesionales, sino que ejecutamos estrategias de copywriting adaptado en distintos idiomas para que el mercado-objetivo se convenza de la propuesta de valor de tu negocio.

¡No dejes pasar la oportunidad exclusiva que ofrece el copywriting!

El Festival Cruïlla es una oportunidad única de hacer que el público pueda vivir la mejor música en buena compañía. De la misma manera, las empresas que precisan servicios de copywriting obtienen más visibilidad y hacen del servicio de traducción una herramienta muy poderosa para alcanzar el reconocimiento de su público objetivo.



Deja un comentario

cinco × 1 =