BBLTRANSLATION respalda AADAS con la obra de teatro en inglés SIX3

–Barcelona, 14 de febrero de 2014–

Bibielle Global Translations SL (BBLTRANSLATION) ha aportado su experiencia lingüística para que las personas no hablan inglés puedan disfrutar de la obra de teatro SIX3, una obra creada para apoyar a la asociación AADAS.
SIX3 es una serie de seis obras, a partir de un acto en inglés, producida por la TTC (Tremayne Theatre Company). Las obras se representarán en Barcelona desde finales de febrero hasta principios de marzo de 2014.
Con el fin de abarcar más público, la conocida empresa de traducción en Barcelona BBLTRANSLATION, especializada en las combinaciones lingüísticas traducción del catalán al inglés y del inglés al catalán y al castellano, (tanto simple como traducción jurada), ha creado un glosario trilingüe de 150 de palabras y frases en inglés a partir de los diálogos de la obra, con su traducción al castellano y al catalán.
Los servicios de BBLTRANSLATION, destacada agencia de traducción de Cataluña, son claves para toda empresa que quiera aumentar su número de clientes internacionales; además de serles muy útiles a los estudiantes de idiomas.
En el caso de SIX3, el trabajo del experimentado equipo de lingüistas de BBLTRANSLATION, con un profundo conocimiento en comunicación intercultural, ha permitido a las personas con conocimiento básico del inglés, entender la obra de teatro en su totalidad y de la misma forma en la que la entendería un nativo inglés.
El glosario no solo se ha creado para que todo el mundo pueda disfrutar de una noche de teatro divertida, sino también para recaudar fondos para AADAS*.
Quienes vayan a ver la obra pueden descargarse el glosario de BBLTRANSLATION en www.georginatremayne.com.
Los actos de SIX3 tienen una duración de 10-15 minutos cada uno y son aptos para mayores de 14 años. Algunos podríamos considerarlos principalmente cómicos y otros, por el contrario, son más bien oscuros o de comedia negra. Os advertimos de que nada es lo que en un principio pueda parecer.
Únete a BBLTRANSLATION y Tremayne Theatre Company para apoyar a AADAS. Ven a la Casa del Mar (c/d’Albareda 1, 08004, Barcelona) para disfrutar de una de las tres obras que empiezan a las 19 h los días 22 de febrero, 28 de febrero y 1 de marzo. Todas las entradas deberán adquirirse con antelación en www.six3.eventbrite.com y la recaudación se donará directamente al colectivo de AADAS.
*AADAS (Associació Assistència Dones Agredides Sexualment). Esta asociación sin ánimo de lucro ayuda a las mujeres agredidas sexualmente y actúa dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Cataluña.



Deja un comentario

8 + doce =