Comparte al mundo tu showreel corporativo

Un showreel es un vídeo sobre el trabajo y los logros más importantes de una persona, el cual suele durar entre 1 y 3 minutos aproximadamente. Los actores, animadores y editores que se desempeñan en la producción cinematográfica utilizan los showreels con frecuencia. Básicamente, en un vídeo porfolio ellos presentan su trabajo y a menudo lo acompañan con su currículum cuando se postulan a empleos o buscan asegurar nuevos clientes. Los showreels se utilizan también para mercadotecnia y relaciones públicas, donde se los denomina showreels corporativos y permiten a las empresas gestionar y promocionar su marca.

Los showreels juegan un papel importante en la comunicación y pueden marcar la diferencia entre una campaña o aplicación exitosa y una que no lo es. Debido a su importancia, se busca que los showreels sean informativos y que impacten a la audiencia, incluida la que habla otro idioma. Por lo tanto, la traducción y el subtitulado son extremadamente beneficiosos y su precisión no debe subestimarse; es decir, deben ser fieles al original para que la imagen y el mensaje de la marca no se perjudique. Sin embargo, es de suma importancia que el efecto que se busca con las palabras del idioma original se traslade en las traducciones y subtítulos para que la audiencia de la lengua de destino lo reciba y entienda de la misma manera.

En BBLTRANSLATION proporcionamos traducciones y subtítulos de showreels de alta calidad, los cuales se revisan para asegurar que sean precisos y lo más acorde posible al original. Nuestros traductores y subtituladores están altamente capacitados y son especialistas en sus campos de trabajo; esto asegura que comprendan completamente el contenido y que estén familiarizados con el contexto profesional.  Además, son hablantes nativos de los idiomas de destino, lo cual les permite combinar su conocimiento de la lengua, de la cultura y del campo de trabajo para así proporcionar las traducciones más exactas; nos aseguramos de que su mensaje se traslade con la misma intención y deje huella en quienquiera que vea su showreel.

Nuestro equipo posee los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de traducción y subtítulos para showreels de calidad excepcional que haga crecer su negocio. Gracias a nuestra ayuda, su showreel mostrará sus éxitos más destacados en varios idiomas y le permitirá llegar a audiencias de todo el mundo. Garantizamos traducciones y subtitulados de showreel rápidamente, de forma confidencial y sin errores. Solicite presupuesto sin compromiso para su showreel, ya que estaremos encantados de atenderlo. 



Deja una respuesta

siete + doce =