El arte, las ventajas y las aplicaciones de la transcripción

Las transcripciones son muy útiles y poseen múltiples aplicaciones. Registrar por escrito sus grabaciones de audio y video puede beneficiar su negocio porque permite usar, analizar o distribuir su información en diferentes formatos. Además, esto pone su contenido a disposición de una más amplia audiencia, lo cual lo habilita a llegar a más personas, así como incrementar su base de datos de clientes.

La transcripción se puede utilizar en una variedad de campos. Proporcionamos transcripciones comerciales, por ejemplo: de entrevistas, reuniones, conferencias, etc. Los registros escritos de estos eventos le permiten revisar qué se dijo y facilita el análisis profundo del contenido. También, proporcionamos transcripciones médicas, transcripciones de historias clínicas, informes de exámenes físicos, informes de las consultas, entre otros. Nuestros servicios de transcripción cubren el ámbito jurídico: transcripciones de declaraciones, transcripciones de fallos, memorandos y otras notificaciones. Todos estos servicios facilitan que su negocio tenga copias escritas de su información importante disponible como referencia.

Nuestras transcripciones multimedia incluyen desde podcasts hasta vídeos. Transcribimos archivos de audio en todos los formatos: desde DVD, CD o formatos digitales (.mp3, .wav, .mov, .avi, .mpeg, etc.) y los entregamos en CD, DVD o a través de internet en diversos formatos (.pdf, .doc, .txt, etc.), incluso impresos de acuerdo a las necesidades del cliente.

Revisamos todas nuestras transcripciones para asegurar que la versión escrita es correcta ortográficamente y lo más acorde posible al original. Cabe mencionar que estos servicios de transcripción se pueden combinar con nuestros servicios de traducción, resumen o comunicados de prensa. Nuestros traductores están capacitados y son expertos en sus campos de trabajo para asegurar que comprenden el contenido a transcribir y conocen la terminología más importante. Cuando las traducciones y transcripciones se combinan, contamos con hablantes nativos, lo cual permite que unan sus conocimientos del idioma y del campo de trabajo para proporcionar las traducciones de contenido más precisas.

Nuestro equipo de transcriptores, traductores y revisores trabajan a conciencia para proporcionar las transcripciones con la más alta calidad; todos ellos disponen del conocimiento necesario y las cualificaciones para garantizar un servicio excepcional que cubra cualquiera sea su necesidad. Impulsamos el crecimiento de su negocio al proporcionar registros escritos de alta calidad para facilitar que los copie, analice o distribuya según crea conveniente. Garantizamos transcripciones rápidas, confidenciales y sin errores. Solicite presupuesto sin compromiso para sus transcripciones, estaremos encantados de atenderlo.

 



Deja una respuesta

uno × tres =