Cruïlla Barcelona expande su público gracias al contenido multilingüe

BARCELONA, ESPAÑA – ¿Te imaginas tus bandas y artistas favoritos en un mismo sitio, con actuaciones en directo y una larga lista de actividades adicionales para una fiesta sin fin? ¿Y todo dentro del marco de la ciudad más espectacular del mundo? Pues ahora tu sueño puede hacerse realidad con Cruïlla Barcelona. Mientras Barcelona se prepara para este impresionante festival de verano, BBLTranslation ha estado trabajando con esmero para que la programación de este evento sea accesible a todo el mundo.

Cruïlla Barcelona es un festival internacional en el que participan artistas de todo el mundo: una extensa cartelera de habla inglesa, entre quienes destacan Kendrick Lamar o Lauryn Hill. Es, por lo tanto, de vital importancia ofrecer una parte de la página web en inglés. Gente de habla inglesa de toda España y Europa ahora ya tienen acceso a toda la programación que ofrece Cruïlla, ¡y que va mucho más allá del panorama musical!

Desde su sede central en Barcelona, el equipo de BBL ha estado trabajando a contrarreloj para que esto sea posible para Cruïlla: subtítulos para vídeos, contenidos web…, BBLTranslation ha puesto su granito de arena para que este festival pueda ofrecer la máxima atención a sus visitantes y garantizar, así, traducciones impecables, como si de originales se tratara. Estando en el punto de mira de millares de asiduos a este tipo de eventos de habla inglesa, Cruïlla tenía que estar a la altura ofreciendo un contenido multilingüe de nivel.

BBLTranslation ha tenido el honor de encargarse de todas las traducciones de Cruïlla Barcelona y de abrir nuevas puertas a visitantes a lo largo del país. Sin la ayuda de BBL, las personas de habla inglesa desconocerían por completo todo lo que ofrece Cruïlla: desde castellers hasta Beefeater In-Edit o la presentación de las pulseras inteligentes. Ahora seguidores de todo el mundo pueden disfrutar de la gran oferta de Cruïlla y ello constituye otra manera en la que BBLTranslation ha contribuido a crear un mundo globalizado, más unido.

Para más información acerca de Cruïlla Barcelona, visita la página web www.cruillabarcelona.com/es. Para más información acerca de BBLTranslation, o para cubrir tus propias necesidades de traducción en cualquier idioma, visita la página de BBL www.bbltranslation.eu/es.

Acerca de BBLTranslation
BBLTranslation es una agencia de traducción vanguardista que ofrece servicios lingüísticos personalizados de primer nivel tanto para empresas como para particulares. Destaca por poner a disposición de sus clientes un paquete de servicios de atención personalizada para garantizar la efectividad de las traducciones y una comunicación corporativa multilingüe. Un equipo humano con el afán de conseguir la exactitud y perfección de todas y cada una de las traducciones encargadas. Todas las traducciones las llevan a cabo traductores nativos. Una traducción de calidad tiene que fluir y leerse de la misma manera que se haría con el original y, por lo tanto, debe plantearse como si de un original se tratara. BBL garantiza en todo momento traducciones de calidad a un precio asequible.



Deja un comentario

diecinueve − Nueve =