globalización economica

Hace unos días te contábamos que participábamos en una de las ferias más importantes en el mundo empresarial y en la internacionalización en los negocios. Hablábamos del IMEX 2018. Tuvimos la ocasión de entrevistar a su director, José Terrenos. Desde BBLTranslation somos conscientes de la importancia para emprendedores y compañías con amplia trayectoria de reinventarse a sí mismas, de apostar por la innovación y de ser capaces de competir en nuevos mercados. Y por eso somos especialistas en traducciones para la globalización económica de las empresas.

Globalización económica empresarial: BBLTranslation en el emarket service oficial del ICEX

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior) busca fomentar las exportaciones y las inversiones de las compañías españolas con el objetivo de que puedan crecer y beneficiarse de mayores mercados que el nacional. El propio lema del ente, España Exportación e Inversiones, define la importancia del concepto. Hay que tener en cuenta que el ICEX es una agencia del Ministerio de Industria con lo que cuenta con todo el apoyo institucional y gubernamental. Es por eso que BBLTranslation ha querido estar desde el principio en el lanzamiento de un nuevo servicio: el emarket service ofreciendo una de sus especialidades: traducciones para la globalización económica empresarial.

Para la agencia de traducción e interpretación BBLTranslation siempre ha sido clave ofrecer la superación de las las barreras lingüísticas a las compañías que tienen retos internacionales. Por eso nuestros servicios especializados de traducciones e interpretaciones son cada vez más demandados en aquellos entes que quieren conquistar nuevos mercados y presentarse en ferias y eventos de ámbito internacional. Maquetación de folletos, catálogos, revistas y diseño gráfico en general (además del servicio integral de traducción + maquetación).

¿Qué significa que BBLTranslation esté en el emarket service con traducciones para la globalización económica de las empresas?

Desde el punto de vista de las empresas que pueden precisar de servicios como traducciones para la globalización económica puede resultar un tanto complejo comprender esta novedad del ente oficial. En realidad, lo que se pretende es ofrecer un escaparate en el que las empresas especializadas en servicios de internacionalización y apoyo pueden mostrarse a potenciales clientes. Esos clientes pueden descubrir en ellas partners especialistas que les harán el camino al éxito internacional un poco más sencillo, asesorándolos y acompañándolos en todo momento.

El reciente lanzamiento de este portal encaja a la perfección con el objetivo principal del ICEX: programas de información, formación, promoción y apoyo para su internacionalización. En el emarket service del ICEX encontrarás compañías como BBLTranslation que tienen larga trayectoria y consolidada experiencia. Contacta sin compromiso con BBLTranslation si necesitas servicios de traducción especializada (sector del marketing, e-commerce, publicitario, jurídico, financiero, médico, técnico, etc.), traducción de textos optimizados para los buscadores (SEO) con el fin de ganar tráfico orgánico y traducción directamente desde WordPress y Joomla; interpretación (simultánea, consecutiva, de enlace, chuchotage, lengua de signos) y traducción jurada (con firma digital) e interpretación jurada para juicios.


[:es]Los intangibles, clave del éxito empresarial[:] [:es]Localización y acompañamiento en los procesos de internacionalización[:]