NIO DAY 2020 – PRESENTACIÓN DEL NIO ET7

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA PRESENTACIÓN DEL NIO ET7 POR EL CEO MR. WILLIAM LI

(Texto sujeto a derecho de autor. Citar a BBLTRANSLATION para su reproducción).

Foto oficial de NIO (@nioglobal)

 

  1. 1:45:18

 Con fe y valentía siempre seguimos adelante. Buenas noches. Soy William Li. Bienvenidos al NIO Day. Finalmente estamos aquí en Chengdu. Damos la bienvenida a todos los amigos que están aquí con nosotros. Damos la bienvenida a nuestros usuarios y amigos en 64 sedes secundarias. Damos la bienvenida a todos los espectadores que están viendo la transmisión en directo.

           La exuberancia de la vida se encarna mejor en esta ciudad. Damos las gracias a nuestros usuarios en Chengdu por vuestra gran hospitalidad y generosidad. Gracias

___________________________________________________________________

  1. 1:46:17

Este año, la elección de la ciudad anfitriona fue licitada y seleccionada por nuestros usuarios. Gracias a nuestros usuarios en las 10 ciudades candidatas. Gracias a cada usuario que ha emitido su voto. Sois vosotros los que habéis hecho este NIO Day especial. Gracias por vuestra participación.

__________________________________________________________________________

  1. 1:46:40

           168 usuarios han participado en este NIO Day como voluntarios para dar una calurosa bienvenida a los usuarios de toda China. Gracias.

__________________________________________________________________________

  1. 1:47:00

 Un total de 263 han diseñado y organizado conjuntamente este NIO Day. Gracias por vuestro gran talento y contribución.

           Son los usuarios de NIO que hacen tan diferente el NIO Day. Gracias a todos.

__________________________________________________________________________

  1. 1:47:22

 El 2020 fue un año lleno de retos. Cada usuario experimento dificultades y cambios. Las películas que acabamos de ver estaban basadas en historias verdaderas de usuarios NIO.

           Incluso en los momentos más difíciles nuestros amigos de la comunidad NIO nunca han perdido el coraje para seguir adelante o la fe para obtener un futuro brillante. Déjenme que les dé una actualización sobre nuestros tres protagonistas. Los dos restaurantes «hot pot» de Lin están prosperando.

____________________________________________________________________

  1. 1:48:07

           Con la recuperación de las artes y del sector cultural Zhong ha vuelto al escenario y ha presentado a la audiencia más de 50 actuaciones. Todas tuvieron muy buena acogida.

____________________________________________________________________

  1. 1:48:20

           El albergue de Dibin está siempre lleno. Ahora está preparando su segundo albergue. Bin esta también ocupado en la preparación de puntos de recarga eléctrica cerca del lago Lugu.

____________________________________________________________________

  1. 1:48:40

           Para agradecerles por habernos dado un impulso en tiempos tan duros me gustaría expresarles mi gratitud. Cuando en Wuhan se tomen un bocado en uno de los restaurantes de Lin. Cuando en el teatro vayan y vean la obra de Zhang. Cuando en Yunnan se alojen en el albergue de Bin.

____________________________________________________________________

  1. 1:49:08

           En este año lleno de retos, los usuarios de NIO han participado activamente en el servicio público. Durante el brote de la COVID 2.476 usuarios junto con el NIO User Trust donaron RMB 8.258.101 yuanes de fondos de ayuda y suministros a Wuhan.

_____________________________________________________________________

  1. 1:49:30

           En 2020, más de 12.000 usuarios de NIO han participado en más de 500 actividades filantrópicas. Luchando contra la COVID-19, protegiendo el medioambiente, cuidando a los grupos vulnerables. Los usuarios de NIO han transmitido su amor y esperanza

____________________________________________________

  1. 1:49:53

           Ha sido un año difícil, y sin embargo los usuarios NIO han continuado con la exploración de un mundo más amplio. Caminaron juntos a través del desierto del Gobi. Recorrieron las montañas. Navegaron por el mar. Se imaginaron que paseaban por Marte.

           Mientras que exploramos un mundo más amplio, el viaje recorrido por nuestros usuarios ha alcanzado 1.4 millardos de km.

______________________________________________________________________

  1. 1:50:31

(ON) Solo en el 2020 hemos conducido 1 millardo de km. Además, la comunidad de NIO ha ido creciendo. El año pasado les dimos la bienvenida a 43.728 nuevos usuarios. Hasta el momento nuestras entregas acumuladas han superado las 75.000. 

______________________________________________________________________

  1. 1:50:57

           En la comunidad hemos encontrado muchos amigos afines. Hemos compartido ideas y hemos crecido juntos. Hemos visto películas debajo de las estrellas. Hemos jugado a deportes juntos.

           Incluso nuestros pequeños hicieron más amigos. También ha habido historias de amor en la comunidad. Mili y Maimai T se conocieron y se enamoraron en una estación de cambio de batería. Felicidades a la pareja y a los otros preciosos encuentros gracias a NIO.

           El amor y la confianza de nuestros usuarios nos ha hecho avanzar. En el año más difícil, el 2019, los usuarios nos hicieron publicidad. En agosto de 2020 Weijie de Beijing proyecto el logo NIO en lo alto de la montaña Shuangxiu. Fue un momento conmovedor para todos los que estaban allí.

______________________________________________________________________

  1. 1:52:05

           En el 2020, 2.552 usuarios se unieron a los usuarios voluntarios de NIO. Cogieron su propio tiempo libre en salas de exposición, centros de entrega, exposiciones de automóviles y otros eventos, para ayudar a más gente a que conocieran los EV inteligentes y saber más sobre NIO.   Gracias a todos por sus aportaciones.

______________________________________________________________________

  1. 1:52:32

           En el 2020 31 adultos y 11 niños entre otros usuarios modelaron para NIO Life. Gracias a todos por vuestras aportaciones, y se unieron a los shootings fotográficos para representar el estilo de vida que NIO promueve.

           NIO User Trust es la piedra angular de NIO como empresa User Enterprise. Mi agradecimiento especial va para el primer miembro del consejo, quien estipuló las disposiciones para el funcionamiento del consejo, que sentó una base sólida para el desarrollo sustentable del fideicomiso. Poco después que se estableciera el consejo, la COVID-19 golpeó. El consejo inmediatamente tomo acciones para enviar kits de prevención epidémica a los usuarios, apoyo a los usuarios que lucharon contra el virus en la primera línea, proporcionaron ayuda a los usuarios infectados y organizaron donaciones en la comunidad para Wuhan. En la segunda mitad del año, el consejo ha promovido activamente el establecimiento de subcomunidades industriales para facilitar a los usuarios que se comunicaran mejor y creciera juntos. Después de dos rondas de votaciones publicas el nuevo consejo se ha formado oficialmente. Tuvimos nuestra primera reunión el 4 de enero, y tomamos la decisión de centrar nuestro trabajo del 2021 en la atención al usuario, las subcomunidades industriales, el bienestar público y la protección medioambiental.  Esperamos vuestro apoyo y participación.

______________________________________________________________________

  1. 1:53:56

 El cielo azul va a llegar. NIO nació de una visión de cielo azul. Para reconocer los esfuerzos de nuestros usuarios, hoy me gustaría lanzar oficialmente el Blue Point Plan. Hemos empezado una colaboración estratégica con China Society Certification Company y Shanghai Environment and Energy Exchange, que hace que NIO sea la primera compañía auto del mundo que ayuda a los usuarios a certificar la reducción de emisiones y negociar créditos de carbono.

______________________________________________________________________

  1. 1:54:34

           En la aplicación de NIO los usuarios pueden autorizar NIO a certificar su reducción de emisiones y negociar créditos de carbono. Los usuarios recibirán a cambio puntos NIO. Para los créditos de carbón generados antes de diciembre de 2020, entregaremos los puntos NIO correspondientes por adelantado a los usuarios. El verde es el nuevo negro. En 2021, NIO Life lanzará Blu Sky Line, una línea de productos ecológica. Colaboraremos con más de 100 diseñadores para crear productos de moda ecológicos a través de la recuperación de materiales de desecho durante el proceso de fabricación del vehículo. Comprobadlo en la aplicación de NIO.

           2020 es un año de transformación y de renacimiento para NIO. Fue vuestra convicción, coraje y optimismo que nos ayudó a superar los tiempos difíciles.

______________________________________________________________________

  1. 1:56:00

           En el 2021 nos esforzaremos por estar a la altura de las expectativas y por seguir adelante.

                 Para crear una experiencia de movilidad más placentera para los usuarios, el sistema de servicio de recarga y cambio y los paquetes de baterías. Desde su establecimiento en 2015, NIO ha estado comprometido con el desarrollo de un modelo de suscripción de batería innovador, producto de la separación vehículo-batería, y baterías recargables, sustituibles y actualizables. La red de NIO de servicio integral de recarga y cambio de batería puede proporcionar a los usuarios una solución de energía holística. Para empezar, recargable. Fiel a los hechos. NIO ofrece una experiencia de carga incomparable. El 66 % de los usuarios han instalado Power Home. Hace 3 meses lanzamos Power Up Plan, cuyo objetivo es implantar más de 30.000 cargadores DC de 20kW por todo el país, para ofrecer una experiencia de carga final fácil. Los usuarios de NIO han participado activamente en el plan. El doctor Jin, nuestro usuario en Guangzhou, ayudó a NIO a conectar Chengdu y el campamento base del Everest, con una ruta de recarga de largo destino de 2.900 km de longitud.

______________________________________________________________________

  1. 1:57:33

           Además, la red de carga de baterías NIO está bajo continua mejora. Actualmente hemos configurado ya 100 estaciones de recarga energética y 792 cargadores energéticos.

______________________________________________________________________

  1. 1:57:55

           El mapa energético de NIO ha conectado más de 285.000 cargadores públicos rápidos, que cubre más de 300 ciudades en China.

           Bajo el sistema de NIO de servicio de cambio de batería, líder en la industria, se han construido en China 177 estaciones de cambio de batería. 

______________________________________________________________________

  1. 1:57:55

           Hoy en día, NIO ha completado más de 1.49 millones de cambios de batería. 

           Cada 12 segundos un coche NIO reanuda su viaje con una recarga completa de la estación de cambio. Para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia de cambio de batería, hemos mejorado también nuestra estación de cambio de batería. Hoy nos gustaría lanzar oficialmente NIO Power Swap Station 2.0. La NIO Power Swap Station 2.0 puede almacenar 13 baterías, potenciando hasta 3 veces su capacidad de servicio, con una capacidad diaria de hasta 312 cambios.

           El coche puede aparcar automáticamente en la estación. Con una barra en el centro de la pantalla pueden quedarse sentados y disfrutar de una experiencia de cambio sin esfuerzos.

           En el NIO Day 2017 dije que en el 2020 implantaríamos 1.100 estaciones de cambio energético. Comparando con el plan de entonces la implantación es un poco lenta. Pero nuestra determinación para implantar más estaciones de cambio energético permanece invariable.

______________________________________________________________________

  1. 2:00:06

 Este año aceleraremos la implantación del número total      de estaciones de cambio, alcanzando 500 para finales de año.

______________________________________________________________________

  1. 2:00:19

 Este año aceleraremos la implantación del número total      de estaciones de cambio, alcanzando las 500 para finales de año.

                     Recargable, intercambiable, actualizable. La mejora de nuestra estación de cambio de batería no solo mejora la experiencia de cambio, sino que también ofrece mejor soporte al servicio de actualización de la batería flexible. Con la misma forma y tamaño, la capacidad de la batería se ha mejorado en un 20 % año tras año. El mes pasado empezamos la entrega de la batería de 100 kWh. Como la tecnología de la batería evoluciona, tenemos que ponernos unos objetivos más altos. Sería la batería de 150 kWh.  

   ______________________________________________________________________

  1. 2:01:10

 Adoptamos la producción más avanzada disponible, tecnología de batería de estado sólido, para mejorar en un 50 % la densidad de energía. Por medio de innovaciones en el material y en el proceso, la batería de 150 kWh se enorgullece de tener una densidad de energía ultra alta de 360 Wh/kg. La solidificación in situ y el electrolito hibrido, aseguran la seguridad de la celda.

           El apodo compuesto de prelitiación inorgánica y SiC, junto con el nano-recubrimiento y el cátodo ultra rico en níquel, pueden aumentar significativamente la densidad de la energía, al mismo tiempo que se logra una buena duración de la batería, y una capacidad más alta de recarga.

______________________________________________________________________

  1. 2:01:58

 Por medio de innovaciones en el material y en el proceso, la batería de 150 kWh se enorgullece de tener una densidad de energía ultra alta de 360 Wh/kg. Equipado con la batería de 150 kWh, el alcance NEDC del ES8 2018 superará los 730 km. Cuando se trata del alcance NEDC de los tres modelos de producción de NIO, los All New ES8 superaran los 850 km y el rendimiento de las dos versiones ES6 y EC6 irá más allá de los 900 km.

______________________________________________________________________

  1. 2:02:32

 El próximo nuevo modelo con la batería de 150 kWh tendrá un alcance de más de 1.000 km. Este es un hito histórico. Bajo el sistema de servicio energético de NIO, cada usuario puede optar por la mejora a 150 kWh. Estamos acelerando la producción en masa y empezaremos la entrega desde el 4T del próximo año. Lo próximo será el muy anticipado evento de lanzamiento.

______________________________________________________________________

  1. 2:03:16

 Desde 2012 he estado pensando sobre el producto de vehículo definitivo. En 2017 revelamos nuestro coche de visión, Eve, que representaba nuestra visión del futuro. El coche en el futuro liberará tiempo a la gente, será un compañero querido, y proporcionará un segundo salón acogedor y alegre. Nuestra visión se hace realidad paso a paso.

______________________________________________________________________

  1. 2:05:55

 Ready for tomorrow. Este es NIO ET7.

______________________________________________________________________

  1. 2:06:14

 Otra evolución del ADN del diseño de NIO. Una ruptura de la convención y una perfecta integración con las unidades de detección de AD. Define el exterior para una conducción autónoma. Faros LED de doble haz. Luces de doble línea (Double Dash) para la circulación diurna. Barras portaequipajes integradas. Más puras y más progresivas. Faro trasero intermitente tridimensional, similar a un cristal, se hace eco con los DRL en la parte delantera. 5.098 mm de longitud. 1.505 mm de altura. 3.060 mm de distancia entre ejes. Una silueta elegante. Teniendo 1.987 mm de ancho. ET7 presume de dimensiones líderes en su clase, para permitir a cada ocupante que disfrute de su espaciosidad. Después del exterior, pasemos al interior. Antes de eso, déjenme que les presente la forma más divertida de desbloquearlo. Con la primera llave digital UWB del mundo, con capacidad de localización con una precisión centimétrica, pueden disfrutar de una entrada y salida verdaderamente fluidas. ET7 viene de serie con puertas de cierre suave. Cuando te acercas a él, la manija de la puerta al ras saldrá, y la puerta se desbloqueará y se abrirá ligeramente. Cuando se sienten, tire suavemente de la manija y la puerta se cerrará automáticamente. El E-Lacht te brinda la misma experiencia fluida cuando se abre la puerta desde el interior.

           la tan esperada puerta con sistema de cierre suave ahora es un estándar en el ET7. 

_________________________________________________________

  1. 2:08:28

 El interior del ET7 es una interpretación ulterior del concepto del segundo salón. Espacioso, acogedor, definido y humano. El techo de cristal laminado de 1.9 m², aísla del 99.9 % de los rayos UV. El cabecero en microfibra es un estándar en el ET7. ET7 es pionero en la aplicación de cromo meteorito, que acentúa la sofisticación en cada detalle. ET7 también seña la primera aplicación de ratán renovable Karuun en un modelo de producción. Cada fragmento del material tropical viene con una textura natural única. Se aplican 14 fragmentos de Karuun en el ET7, proporcionado una experiencia natura y ecológica.

______________________________________________________________________

  1. 2:09:25

 Rejillas de ventilación inteligentes invisibles en las filas delantera y trasera, controlan y ajustan con precisión, la dirección y el volumen del aire, para una climatización de la cabina más cómoda. Ambos, los sistemas de fragancia inteligentes y calidad del aire, son estándar para proporcionarles aire limpio y fresco. El espacio de ET7 proporciona una tranquilidad profunda. Iluminación con un ambiente de calidez gradual, asientos limpios y cómodos con apoyabrazos acogedores, reposacabezas alados, y cristales con aislamiento acústico para ambas filas, para un espacio reconfortante. Calefacción, ventilación, y masaje en los asientos delanteros y traseros son estándar.

______________________________________________________________________

  1. 2:10:17

 ET7 es un segundo salón acogedor, y también un espacio habitable móvil progresivo. Con NOMI en el centro, ET7 es también estándar con un panel de instrumentos HUD de 10,2 » HDR y una pantalla central AMOLED de 12,8 «. NOMI, la primera inteligencia artificial en un coche, continúa su crecimiento. 

           4 arrays microfónicos y el núcleo NPU designado, dotan a NOMI con el reconocimiento vocal y una localización de sonido precisa, para permitir una interacción sin interrupción. NOMI ahora es más inteligente y les entiende mejor.  

______________________________________________________________________

  1. 2:11:00

 Todas las nuevas pantallas automatizadas centrales AMOLED de 12,8 «, con la parte más delgada del marco siendo 5,5 mm, 1.728 por 1.888 pixeles de resolución, una ratio de contraste ultra alto de 100.000:1 y 100 % NTSC, presume de la mejor calidad y acabado. La cabina del piloto inteligente NIO de 2.ª generación adopta la producción más avanzada disponible. La plataforma de cabina automotriz Qualcomm Snapdragon de tercera generación, que potencia las capacidades de inteligencia artificial como procesamiento de medios e imágenes de informática por un amplio margen. 5G, UWB, Wi-fi, Bluetooth y V2X, dotan a ET7 con la más potente conectividad y comunicación móvil en el automóvil. Con más potencia e informática de cabina digital y habilidades comunicativas, podemos conseguir la más reciente y realmente impresionante experiencia de sonido. El coche tiene 2 altavoces de alto nivel, con 20 canales de salida de 1.000W. Elevado por la tecnología acústica espacial líder, el sistema de sonido inmersivo 7.1.4., está ahora disponible en un vehículo por primera vez, convirtiendo ET7 en una sala de conciertos móvil de alto nivel. El entero sistema de sonido viene de serie.

______________________________________________________________________

  1. 2:12:47

 A continuación, vamos a echar un vistazo a las prestaciones del vehículo. ET7 logra un coeficiente de resistencia ultra bajo de 0.23. La plataforma cinemática de alta eficiencia de 2.ª generación de NIO, con módulo de potencia SiC, mejora aún más la eficiencia energética del vehículo. Menor arrastre, mayor eficiencia, mayor alcance. Con una batería de 70 kWh, el alcance del NETDC de NIO es de más de 500 km. Con una batería de 100 kWh, más de 700km. Con 150 kWh, ET7 cuenta con un alcance NEDC de más de 1.000 km.

______________________________________________________________________

  1. 2:13:26

 El alto rendimiento está en el ADN de NIO. El sistema AWD inteligente de doble motor del ET7, consiste en un motor PM de 180kW en la parte delantera y un motor de inducción de 300kW en la parte trasera. Con una potencia máxima de 480kW de salida, 650 caballos y 850N-m de torsión máxima.  ET7 alcanza un esprint 0 a 100 en solo 3.9 s.

______________________________________________________________________

  1. 2:14:02

 ET7 viene de serie con pinzas de freno delanteras de 4 pistones Brembo de alto rendimiento y un sistema de freno dinámico integrado completamente nuevo, que permite una distancia de frenado de 33.5 m a 100 km/h.

______________________________________________________________________

  1. 2:14:21

 Suspensión neumática inteligente y control continuo de la amortiguación vienen de serie en todos los ET7, logran 500 ajustes por segundo. El Control dinámico 4D basado en mapas de alta definición y sensores de alta precisión, pueden detectar el desnivel de la carretera y ajustar la suspensión activamente, para una conducción y paseo más cómodos. El cuerpo de aluminio de acero de resistencia ultraligera está diseñado según los estándares de seguridad de 5 estrellas de C-NCAP y Euro NCAP, llevando la rigidez torsional a 37.100 N-m/deg. Hacer que el coche sea un espacio habitable móvil seguro y libre ha sido nuestra visión. Liberar tiempo y reducir accidentes. Esta es la misión fundamental de la conducción autónoma. NIO Pilot y el sistema de asistencia del conductor NIO han acompañado a nuestros usuarios durante más de 100 millones de km. El lanzamiento de Navigate on Pilot ha hecho el viaje incluso más seguro y más relajante. Hoy damos un paso incluso más allá para una EV inteligente de conducción asistida a conducción autónoma. NIO Autonomus Driving, NAD.

______________________________________________________________________

  1. 2:15:44

 NAD nos trae una conducción autónoma más segura y relajante desde el punto A al B. Cubriremos gradualmente las necesidades de uso en autopista, urbana, aparcamiento y cambio de batería. A partir de algoritmos de localización y percepción, del software de la plataforma a la estrategia de control, NIO ha construido la capacidad del NAD de conducción autónoma de pila completa. Hoy me focalizaré en la detección y computación. Aquila, NAD Super Sensing cuenta con las unidades de detección de alto rendimiento más avanzadas. Primero, la cámara de alta resolución. Esta es la primera cámara de alta resolución de conducción autónoma de 8MP producida en masa. Comparad con los 1.2 MP del Tesla FSD representa una mejora de resolución 6 veces mayor. Vamos a comparar el rendimiento de 1.2MP y 8MP en la realidad. Aparentemente una cámara 8MP detecta objetos a una mayor distancia con detalles más nítidos. La cámara de 8MP de la conducción autónoma es capaz de detectar vehículos a más de 680m de distancia, conos de tráfico a más de 260 m de distancia y peatones a más de 220 m de distancia. Su máxima detección es tres veces mayor de la de una cámara de 1.2MP. ¿Qué quiere decir? La capacidad de ver más lejos permite una respuesta más rápida, que significa menos accidentes y una experiencia más cómoda. La seguridad siempre es importante. 

______________________________________________________________________

  1. 2:18:07

 La conducción autónoma necesita LiDAR. Hemos cooperado con Innovusion, con inversión de NIO Capital, para desarrollar la LiDAR más avanzada producida en masa. Aquila LiDAR cuenta con CDV ultra amplio de 120º, una alta resolución equivalente a 300 rayos láser y un alcance de detección de hasta 500 m. Una cosa que vale la pena mencionar es que LiDAR Aquila emite un láser de 1.550nm en lugar de los 900nm de longitud de onda sensibles al ojo, aumentando la prestación al tiempo que es seguro para los otros usuarios de la carretera. LiDAR es fundamental para mejorar la seguridad de la conducción autónoma. En algunos escenarios como la conducción nocturna a alta velocidad en una calle escasamente iluminada con objetos obscuros, un deslumbramiento causado por una luz intensa, la carretera con una alcantarilla descubierta y donde el algoritmo de imagen no reconoce objetos, un LiDAR de alta resolución y alcance ultra largo es indispensable.

______________________________________________________________________

  1. 2:19:23

 Con un CDV de 120 º, incluso en carreteras urbanas difíciles, los detalles no se pueden escapar a LiDAR Aquila. Cuenta con un enfoque dinámico único que intensifica los pixeles en zonas de interés para mirar objetos clave o pequeños y obtener una información 3D más precisa. Por ejemplo, en un cruce de carreteras complicado el enfoque dinámico puede rastrear mejor, a vehículos y peatones y, como un perro, a objetos pequeños con más precisión, que mejora la usabilidad y seguridad de la conducción autónoma. Las cámaras de 8MP y el rango ultra largo de alta resolución de LiDAR mejoran significativamente la percepción de NAD, aumentando la seguridad de la conducción autónoma en dos niveles.

______________________________________________________________________

  1. 2:20:17

 La resolución importa al igual que la cantidad y la posición de los sensores. La disposición del sensor de la torre de vigilancia de Aquila reduce notablemente el punto ciego que es muy importante para la conducción autónoma en las carreteras urbanas. En carreteras urbanas, la vista de los sensores puede verse obstruida fácilmente por autobuses u otros vehículos. En comparación con las cámaras montadas en el pilar B o espejo lateral, las cámaras laterales de montaje alto tienen menos puntos ciegos. El diseño del sensor de la torre de vigilancia mejora la seguridad de la conducción autónoma en áreas urbanas. Las cámaras laterales de montaje alto de Aquila no solo tienen una vista dominante, sino que también mejoran significativamente la redundancia de la visión delantera. Incluso cuando la cámara frontal falla, las dos cámaras laterales de montaje alto pueden conseguir de todas formas una visión frontal completa. Las cámaras de vista trasera de montaje alto de Aquila también cuentan con una vista dominante para identificar mejor y predecir la intención del vehículo de detrás. Las características de NIO Aquila Super Sensing: 33 unidades de detección de alto rendimiento; 11 cámaras de 8MP de alta resolución, concretamente 4 con visión delantera, 3 de visión delantera y 4 de vista periférica; 1 LiDAR de alta resolución de rango ultra largo; 5 radares de ondas milimétricas; 12 sensores ultrasónicos; 2 unidades de posicionamiento de alta precisión; V2X y un sistema mejorado de monitoreo del conductor. Aquila redefine los estándares del sistema de detección de conducción autónoma en modelos de producción.

______________________________________________________________________

  1. 2:23:06

 Aquila Super Sensing tiene un rendimiento de 8GB de datos por segundo equivalente a la descarga de dos películas 4k en un segundo o a ver la reproducción del NIO Day de los últimos 3 años. Es imposible procesar datos tan masivos sin supercomputación. Adam NIO Super Computing. Con diferencia la plataforma informática móvil más potente en modelos de producción. Este es Adam. Tiene la E/S ultra ancha e ISP capaz de procesar 6,4 GP por segundo. La red troncal pionera de ____ ultra alta velocidad distribuye la información de todos los sensores y el sistema del vehículo a cada núcleo del ordenador, en tiempo real y sin perdidas. Adam cuenta con 4 NVIDIA Orin SoC, que hace que ET7 sea el primer modelo de producción con Orin que proporciona a Adam 48 núcleos CPU, 255 núcleos Tensor, 8.096 núcleos CUDA y 68 millardos de transistores, con una potencia informática total de 1.016 TOPS.

______________________________________________________________________

  1. 2:24:48

 Sobrepasa la totalidad de los 7 ordenadores FSD de TESLA. Sobresale no solo en la potencia de los caballos sino también en la potencia informática. La potencia de caballos e informática definen el nuevo estándar de vehículos inteligentes premium.

______________________________________________________________________

  1. 2:25:15

El algoritmo y la arquitectura de software de NAD puede aprovechar mejor la potencia informática de Adam. Dos núcleos maestros permiten el algoritmo de pila completa de NAD, incluida la fusión de percepción de múltiples soluciones, localización de alta precisión de múltiples fuentes y planificación y predicción multimodal. La computación de Adam es más que suficiente, ya que incluso en condiciones de carretera difíciles NAD puede computarizar más información, mucho más rápido y de forma más precisa. Adam está equipado con un SoC independiente para redundancia que significa que NAD puede seguir operando incluso cuando uno de los núcleos centrales falla. Incluso, además, la funcionalidad de la fuente de alimentación, de la alimentación de imágenes y del sistema del super ordenador, todos adoptan el modo de espera activo para redundancia. Adam viene con un SoC especializado para la IA de masas y la personalización, que acelera significativamente el desarrollo general de NAD. Mientras tanto tiene capacidad de formación local personalizada para situaciones de usos específicas de usuarios individuales, que asegura la mejor conducción personalizada para cada usuario. Adam, un nuevo comienzo de la inteligencia automotriz

______________________________________________________________________

  1. 2:26:42

 La plataforma de software y hardware de ET7

y el NAD líder de pila completa hacen posible la transición de la conducción asistida a la conducción autónoma. Aquila Super Sensing. Con 33 unidades de detección de alto rendimiento. Adam Super Computing con 1.016 TOPS de potencia informática, todo el hardware viene de serie en ET7.

______________________________________________________________________

  1. 2:27:15

 Las 19 funciones de seguridad y asistencia al conductor de NAD también vienen de serie en ET7. Todas las funciones de NAD se pueden suscribir mensualmente. AD as a Service. Por primera vez en el mundo. Ready for tomorrow. Este es ET7. Un Sedán insignia eléctrico inteligente, haciendo realidad nuestra imaginación. ET7 viene de serie con 100 características de confort, seguridad e inteligentes. La prestación del exterior, del espacio, de la cabina del piloto digital y la conducción autónoma, todo ello proporciona la mejor experiencia. Los usuarios de ET7 tienen seis derechos de usuario, que incluyen de por vida la garantía de la tarifa de por vida, beneficios de cambio de batería de por vida, Power Home gratuito, rescate en carretera gratuito de por vida, servicio de recarga fuera de la ciudad gratuito de por vida y conectividad gratuita de por vida.

____________________________________________________________________

  1. 2:28:33

 Desde hoy ET7 está disponible para reserva. Con una batería de 70 kWh el precio es de RMB 448.000 yuanes

sin incluir las subvenciones. Con una batería de 100 kWh el precio es de RMB 506.000 yuanes sin incluir las subvenciones. Con la suscripción de BaaS el precio previo al subsidio empieza desde RMB 378.000 yuanes y la cuota de suscripción mensual. RMB 980 yuanes por una batería de 70 kWh y RMB 1.180 yuanes por una batería de 100 kWh.

______________________________________________________________________

  1. 2:29:10

 Además hemos lanzado también ET7 Premier Edition. Viene de serie con una batería de 100 kWh, un paquete Nappa Premium Interior, ruedas de 20” de prestación y NOMI Mate 2.0. Para ET7 Premier Edition el precio es RMB 526.000 yuanes sin incluir las subvenciones. Con BaaS el precio es RMB 398.000 yuanes sin incluir las subvenciones y la cuota de suscripción mensual es RMB 1.480 yuanes.

           La suscripción mensual al paquete completo de NAD a solo RMB 680 yuanes. Ready for Tomorrow. Desde ahora puedes reservar tu ET7 a través de la aplicación NIO. El depósito de reserva de ET7 es de RMB 5.000 yuanes. Con el depósito RMB 10.000 yuanes se descontarán del precio de compra. Para agradecer vuestro apoyo todos los usuarios existentes, incluidos los usuarios con órdenes de producción, pueden beneficiarse de RMB 7.000 yuanes de descuento y recibir 30.000 puntos NIO cuando reserven un ET7. Los usuarios de la edición ES8 Founder pueden beneficiarse de RMB 10.000 yuanes de descuento y 50.000 puntos NIO cuando adquieran un ET7. Entregaremos los vehículos según la secuencia de llegada de la reserva del pedido. La entrega empezará desde el 1T 2022.

______________________________________________________________________

  1. 2:32:15

 Ready for Tomorrow.  Este es ET7. Eso es todo para el lanzamiento del producto.

Eso es todo para el lanzamiento del producto. Ahora me gustaría presentarles al Sr. Wang Feng, famoso cantante y musico. Usará el poder de la música para llevarnos hacia adelante. Nos traerá tres canciones hoy para darnos coraje, esperanza y luz. Esforcémonos todos por construir un futuro mejor. 



Deja una respuesta

diecinueve − cinco =