BBL Angel Wings: en busca y captura de malas traducciones que tiran por la borda el trabajo de una traducción profesional

Con BBL Angel Wings, BBLTranslation quiere ir a la caza de esos errores de traducción, que tan a menudo vemos por todos sitios, y exterminarlos.
La mayoría de turistas de Barcelona hablan inglés. ¿Hay realmente una razón para escribir mal la palabra wellcome en lugar de welcome (bienvenidos) en las pegatinas de los cristales de los taxis?
La exposición Milan Expo 2015 está a la vuelta de la esquina y las traducciones que se ven por la ciudad italiana dejan mucho que desear. Uno de los bares más famosos de la catedral de Milán (il Duomo) vende café atado (¿café atado con cuerdas?) y en Cataluña, un restaurante catalán ofrece algo a lo que llaman matado con miel (¿entrarías?).
Cuando BBLTranslation detecta un error, aletea la foto con sus BBL Angel Wings y la comparte en las redes sociales desde su cuenta de Twitter.
Restaurantes de Barcelona, bares de Milán, museos y atracciones turísticas en Londres han recibido la incómoda visita de las BBL Angel Wings.
Es sorprendente que incluso las empresas más importantes no se den cuenta de que una buena traducción les ofrece más oportunidades de negocio.
Y, en los casos mencionados, mejora la posibilidad de comunicarnos con éxito en otra cultura.
¿Por qué una buena traducción nunca se valora al mismo nivel que un texto original? ¿Por qué quedan relegadas a un segundo plano? A menudo es porque quien encarga la traducción no es consciente de que una traducción es igual de importante que el texto original.
Si queremos trasmitir un mensaje con éxito en nuestra lengua materna, también debemos hacer lo mismo con la traducción. El impacto de una traducción nunca debería ser diferente del impacto que se consigue con el mensaje original.
Las traducciones suelen utilizarse para ampliar el público al que queremos llegar, para romper barreras lingüísticas y para que un producto o servicio llegue a todo el mundo de la misma manera en la que los percibe el público local.
Siempre podemos encontrar traducciones económicas. Una traducción es cara solo si el volumen que envuelve es grande. BBLTranslation quiere compartir contigo los mejores consejos para que ahorres dinero en tus traducciones. Visita http://www.bbltranslation.eu/en/recomendaciones/
Las BBL Angel Wings están sobrevolando el territorio… No permitas que tus traducciones estén en su punto de mira. Pide ahora un servicio de traducción profesional y abre las puertas a un mundo de nuevas oportunidades para tu negocio.



Deja un comentario

seis + Trece =